Material aislante natural de gama alta.

THERMOFLOC, es un material de aislamiento térmico a base de celulosa reciclada y certificada CE con el codiciado sello Europeo Natureplus ®, que satisface todas las necesidades del cliente en términos de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Nuestros esfuerzos de innovación y optimización continuos han llevado al desarrollo de un material de aislamiento de alta gama perfecto para aislar construcciones incluso técnicamente desafiantes.


La celulosa THERMOFLOC se utiliza para el aislamiento de paredes, techos y suelos en combinación con nuestras láminas de control de vapor, membranas impermeables para cubiertas y fachadas, relleno de suelos y productos adhesivos, proporcionando un sistema de aislamiento permanente y eficiente cumpliendo con los requisitos de calidad más exigentes. Además, garantiza un clima interior confortable reduciendo de manera considerablemente los gastos de calefacción.

Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803