Aislamiento insuflado y proyectado eficiente, rentable y ecológico.

Los nuevos y exigentes requerimientos normativos para las construcciones de edificios de nueva construcción y rehabilitación, requieren de mejores indicadores de energía. THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente. El material de aislamiento inyectable o proyectable, ofrece numerosas características esenciales del producto que permiten un coste razonable en su puesta en obra y totalmente eficaz en su objetivo de aislar térmicamente. Los instaladores homologados están especialmente capacitados y certificados gracias a los cursos de formación impartidos. Estos utilizan máquinas de insuflado THERMOBLOW que están específicamente diseñadas y equipadas para el proceso de manipulación del material aislante.

Perfecto para cualquier época del año.

Para ser más precisos: siguiendo las especificaciones THERMOFLOC, el aislamiento se bombea bajo presión de aire y se introduce en huecos y cavidades dentro de la estructura del edificio para crear un compactado uniforme que contribuye a la estanqueidad global del edificio. Las fisuras, cavidades y esquinas se quedan completamente llenas. El resultado: un ambiente interior confortable durante todo el año. De esta manera, el aislamiento celulosa THERMOFLOC, reduce con éxito los costos de energía para la calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Posibilidades de aplicación para aislamiento THERMOFLOC.

Las fibras de celulosa THERMOFLOC se utilizan en la construcción de proyectos llevados a cabo en más de 21 países europeos y, el número de constructores que están convencidos sobre los muchos beneficios de los sistemas de aislamiento está creciendo constantemente. Básicamente, cada componente de la construcción puede equiparse con un aislamiento insuflado o proyectado. En comparación con sistemas de aislamiento convencionales existentes en el mercado, difiere sólo en la secuencia de los diferentes pasos de trabajo. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos relativos a THERMOFLOC insuflado y proyectado en las distintas soluciones de aislamiento!

THERMOFLOC todos los beneficios de un vistazo.

  • Rápido, eficiente y a precios razonables.
  • Costes de energía reducidos.
  • Capa de aislamiento continua y perfecto regulador de la humedad.
  • Estanqueidad total al paso del aire en fisuras, esquinas y cavidades.
  • Garantía de estabilidad ambiental en cualquier época del año.
  • Distintas soluciones técnicas para cualquier parte del edificio.
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803