Curso de sistemas de aislamientos térmicos de celulosa para obtener la homologación de aplicador Thermofloc

PRÓXIMO CURSO JUNIO DE 2.016

Con motivo de nuestra reciente inauguración del primer almacén de productos THERMOFLOC para España y Portugal, lanzamos esta primera edición del curso profesional necesario para la obtención del diploma acreditador de aplicador homologado.

 

A lo largo de estos 20 años como fabricantes líderes de guata de celulosa en Europa, hemos aprendido que la formación es una herramienta básica e imprescindible para cualquier empresa o trabajador que quiera alcanzar la excelencia en el día a día.

 

El precio del curso es de 250€ + I.V.A por persona y consta de dos partes impartidas en una jornada en nuestras instalaciones de Navarra. Para la realización de la parte práctica, se recomienda la utilización de ropa o mono de trabajo.

 

La primera parte se centra en conceptos teóricos de aislamiento térmico, conocimiento del material aislante y marketing. La segunda parte es práctica y en ella se enseñará la correcta aplicación de la celulosa, así como las particularidades en la puesta en obra del material en sus distintas modalidades. 

 

Jornada matinal (Parte teórica):

  • Conceptos básicos de aislamiento térmico.
  • La importancia del aislamiento térmico en edificación.
  • La importancia de la estanqueidad en edificación.
  • Características del material aislante y proceso de fabricación. 
  • Visita inicial, cálculo de rendimientos y elaboración de presupuesto.
  • Puesta en obra. kit básico del aplicador.

 

Jornada vespertina (Parte práctica):

  • Insuflado de celulosa en camaras de ladrillo y tabiquería seca.
  • Proyectado de celulosa en suelos y buhardillas.
  • Relleno y aislamiento de suelos sin equipo mecánico.
  • Colocación de membrana transpirable y barrera de vapor.

 

A la finalización del curso, se expedirá el certificado de aplicador homologado para España y Portugal a los asistentes que superen la evaluación propuesta por el docente.

 

Como punto final al curso, se hará entrega a cada asistente de un dosier en papel y un CD con todo el material teórico impartido en el mismo, así como unas muestras de los materiales utilizados.

Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803