ventajas thermofloc
ventajas thermofloc

Aislamiento térmico certificado para la construcción, sostenible y saludable.

El Aislamiento de celulosa THERMOFLOC es más que un material de aislamiento de primera: El producto es de alta calidad realizado a base de papel de periódico reciclado, 100% orgánico y libre de Boratos en su composición. Tanto desde un aspecto biológico como medioambiental, ha demostrado ser un material de construcción respetuoso con el medio ambiente producido con el uso mínimo de energía. Además, el aislamiento de celulosa THERMOFLOC ha sido reconocido por la certificación ISO y la concesión de la prestigiosa etiqueta de calidad Natureplus.

Cómodo ambiente interior durante todo el año.

No sólo es THERMOFLOC es convincente debido a sus ventajas con respecto a la construcción ecológica, sino que también ofrece una serie de características técnicas excepcionales. Mientras que el bajo valor Lambda de 0.039 ofrece un rendimiento de aislamiento excepcional, la naturaleza orgánica del material aislante permite la absorción y liberación controlada de la humedad. El efecto de amortiguación generada es uno de los criterios clave para la creación de un entorno de vida agradable. Además de una óptima protección contra el frío, el producto garantiza un excelente aislamiento térmico en las estaciones más cálidas, demostrando ser superior a la mayoría de materiales de aislamiento disponibles en el mercado.

 Un aislamiento, diferentes espesores.

Con un único producto se consiguen diferentes espesores de aislamiento sin el requisito de la adaptación y el corte a medida de los restantes sistemas de aislamientos en plancha del mercado, lo que supone un gran ahorro en desperdicios de material. La instalación se lleva a cabo por medio de máquinas de soplado especialmente equipados operadas por trabajadores certificados.

Sistemas de aislamiento THERMOFLOC,  todas las ventajas de un vistazo.

  •  Realizado a partir de celulosa seleccionada.
  •  100% orgánico y libre de Boratos en su composición.
  •  Ventajas con respecto a la construcción ecológica. 
  •  ISO certificada.
  •  Prestigioso sello de calidad Natureplus.
  •  Valor Lambda de 0.039.
  •  Valores de aislamiento excepcionales.
  •  Perfecto regulador de la humedad ambiental. 
  •  Diferentes espesores de aislamiento.
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803