Aislamientos con pellets
Aislamientos con pellets

Aislamiento de pellets.

Para apoyar en las capas de aislamiento.

Gránulos de aislamiento THERMOFLOC son gránulos hechos a partir de fibras de celulosa. No importa si usted tiene una losa en concreto o de un techo de vigas de madera - las cualidades de aislamiento de ambos tipos de construcción se puede mejorar notablemente con el uso de pellets de aislamiento THERMOFLOC. Lo que es más, los pellets proporcionan excelente aislamiento acústico. Son ideales como una capa de aislamiento de soporte debido al peso a granel de alta (500 kg / m³).
Bolitas de aislamiento THERMOFLOC son especialmente adecuados para los rellenos de suelo. Los gránulos son de 3 a 8 mm de tamaño y son simplemente vierten a la profundidad deseada y luego se extendió para formar una superficie plana. De esta manera, las construcciones del subsuelo se pueden crear rápidamente con una altura de instalación que van de 30 mm a 80 mm.

THERMOFLOC pellets de aislamiento, todas las ventajas de un vistazo

  •  Hecho de fibras de celulosa naturales
  •  Mejora de las propiedades de aislamiento de la madera y el hormigón
  •  Para el llenado del suelo
  •  Creación rápida de las construcciones del subsuelo
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803