Financiación y alquiler de maquinas de insuflado
Financiación y alquiler de maquinas de insuflado

Alquiler y financiación de equipos de insuflado para aplicadores homologados Thermofloc.

Desde THERMOFLOC queremos ayudar al aplicador homologado en todo momento, es por ello que ofrecemos un servicio exclusivo de alquiler de maquinaria y financiación.

Alquiler de equipo de insuflado.

Este servicio está pensado para ayudar al aplicador homologado a decidirse a adquirir un equipo de insuflado para comenzar con su negocio. Para poder tener acceso a este servicio, es imprescindible acreditar haber realizado y superado el curso de formación en nuestras instalaciones de Navarra.

 

¿Cómo funciona el servicio exclusivo de alquiler de maquinaria?

 

El funcionamiento es simple, usted nos indica en que provincia necesita realizar el trabajo y un operario especializado de THERMOFLOC se desplazará con todo el equipo de insuflado necesario para acometer la obra. 

 

De este modo recibe una formación "In situ" y personalizada, podrá observar el funcionamiento normal de un trabajo de insuflado y le ayudará a convencerse de que adquirir un equipo de soplado THERMOFLOC en una buena inversión.  

 

El coste del alquiler contempla los siguientes conceptos y se cuantifica por día:

  • Equipo de soplado.
  • Material auxiliar.
  • Material aislante.
  • Dietas y kilometraje.
  • Operario especializado.

Tenga en cuenta que un operario por muy especializado que sea no puede realizar todo el trabajo por si solo, por lo que es necesario que tenga la compañía de, como mínimo, otro operario para finalizar el trabajo en el día y de este modo, no facturarle un día adicional.

Financiación de equipos de insuflado.

Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803