Material adhesivo
Material adhesivo

Productos adhesivos. 

Indispensable para aislamiento térmico.

THERMOFLOC ofrece 3 tipos de productos adhesivos que están especialmente adaptados a nuestro sistema, que proporciona un sistema de aislamiento THERMOFLOC continuo y eficiente.

Cinta adhesiva THERMOFLOC 5 cm.

La cinta adhesiva se utiliza para el sellado hermético de la capa de control de vapor THERMOFLOC y la membrana del respiradero. También se puede utilizar para el enmascaramiento hermético de las juntas de planchas de madera de productos (por ejemplo, tableros OSB, tableros de madera contrachapada).

Cinta adhesiva THERMOFLOC 14,6 cm.

Esta cinta adhesiva se utiliza especialmente para el sellado de las aberturas de insuflado.

THERMOFLOC adhesivo universal.

El adhesivo de unión duradera con alta elasticidad se utiliza principalmente para el empalme de barreras de vapor y los sellos de vapor de todo tipo, así como para el PE, aluminio y PA capas y bases absorbentes, tales como yeso, madera, hormigón, revestimiento, bordes, etc.

Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803