relleno de suelo
relleno de suelo

Aislamiento de suelos sin equipo mecánico.

Máximo aislamiento térmico y acústico.

Esta opción aislamiento del suelo no es sólo fácil de manejar, sino también una alternativa genial a los aislamientos de suelo tradicionales. A diferencia de aislamiento de suelo en forma de planchas rígidas, THERMOFLOC relleno suelto no tiene que ser cortado previamente, manteniendo así los residuos del material al mínimo. Con este método de aislamiento, el volumen de material se puede calcular con exactitud por adelantado antes de su puesta en obra. El consumo de material es de aproximadamente 35 kg/m³ de densidad y su rendimiento técnico es el mismo que el aislamiento insuflado.

Aislamiento de primer nivel.

Los clientes que deciden instalar el aislamiento de suelo con THERMOFLOC relleno suelto, podrán disfrutar de un producto excepcional que garantiza un rendimiento óptimo de aislamiento térmico, a la vez que excelentes propiedades de absorción acústica. Además de aislar de manera perfecta y reducir los puentes térmicos en suelos al máximo, THERMOFLOC permite simultáneamente crear un espacio climático más estable gracias a su capacidad de regulación de la humedad ambiental.

Aislamiento de suelos con  menor carga estática.

En contraste con el aislamiento insuflado, THERMOFLOC relleno suelto se procesa a mano. Con el fin de garantizar la máxima calidad, el material de aislamiento es menos comprimido en el embalaje. El relleno piso se utiliza exclusivamente como un aislamiento que no soporta carga para aplicaciones horizontales, por ejemplo, en los techos altos y pisos entre las vigas del piso. El uso de aislamiento de relleno suelto genera tensión estática de menor importancia.

El relleno suelto de aislamiento del piso, todos los beneficios de un vistazo.

  •  Manejo sencillo.
  •  Se puede calcular con exactitud.
  •  Aislamiento térmico de calidad.
  •  Aislamiento acústico perfecto.
  •  Tensión estática Menor.
  •  Energía de energía.
  •  Ambiente interior confortable.
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803