Esta opción aislamiento del suelo no es sólo fácil de manejar, sino también una alternativa genial a los aislamientos de suelo tradicionales. A diferencia de aislamiento de suelo en forma de planchas rígidas, THERMOFLOC relleno suelto no tiene que ser cortado previamente, manteniendo así los residuos del material al mínimo. Con este método de aislamiento, el volumen de material se puede calcular con exactitud por adelantado antes de su puesta en obra. El consumo de material es de aproximadamente 35 kg/m³ de densidad y su rendimiento técnico es el mismo que el aislamiento insuflado.
Los clientes que deciden instalar el aislamiento de suelo con THERMOFLOC relleno suelto, podrán disfrutar de un producto excepcional que garantiza un rendimiento óptimo de aislamiento térmico, a la vez que excelentes propiedades de absorción acústica. Además de aislar de manera perfecta y reducir los puentes térmicos en suelos al máximo, THERMOFLOC permite simultáneamente crear un espacio climático más estable gracias a su capacidad de regulación de la humedad ambiental.
En contraste con el aislamiento insuflado, THERMOFLOC relleno suelto se procesa a mano. Con el fin de garantizar la máxima calidad, el material de aislamiento es menos comprimido en el embalaje. El relleno piso se utiliza exclusivamente como un aislamiento que no soporta carga para aplicaciones horizontales, por ejemplo, en los techos altos y pisos entre las vigas del piso. El uso de aislamiento de relleno suelto genera tensión estática de menor importancia.