Materiales de aislamiento que se utilizan para aplicaciones de suelos, paredes o techos. THERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado, se usa en combinación con barreras de vapor, membranas impermeables y los productos adhesivos THERMOFLOC, proporcionando un sistema de aislamiento continuo, eficiente y que cumple con los más altos requisitos de calidad.
Nuestra lámina de control de vapor es un revestimiento resistente y hermético que protege la construcción de forma fiable contra la humedad. Se puede utilizar para aplicaciones de pared y techo en sus paramentos interiores. El refuerzo de la membrana proporciona una alta resistencia al desgarro y se puede combinar perfectamente con THERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado. Las láminas de control de vapor se fija a la subestructura por medio de grapado o encolado.
Las láminas Impermeables THERMOFLOC protegen la construcción de la lluvia y de este modo evitar cualquier penetración de humedad a la estructura del techo o las paredes interiores. Las membranas son particularmente resistentes a la rotura y muy abierta a la difusión, lo que las hace un producto muy transpirable. Las membranas impermeables se fijan con tachuelas en la parte exterior de la cubierta y debajo del material de cobertura, para ofrecer una protección óptima contra el viento y la lluvia.
Este sistema proporciona una manera de aislar techos limpia y rentable, para edificios existentes. El único requisito es el acceso adecuado a las particiones a través de la planta superior. El Thermobag consiste en una barrera de vapor (sd-valor aprox. 10,0 m) en el lado de la habitación debajo de una membrana impermeable PP (sd-valor <0,04 m) abierta a la difusión en el exterior para garantizar una protección óptima para el aislamiento térmico.
Nuestra cinta adhesiva THERMOFLOC con una anchura de 5 cm rodillo está especialmente adaptado a nuestros productos THERMOFLOC y, combinado con la capa de control de vapor THERMOFLOC y las membranas respiradero THERMOFLOC, constituye un sistema de aislamiento térmico completo. Además de la capa de control de sellado con vapor THERMOFLOC y la membrana de ventilación THERMOFLOC hermético, la cinta se puede utilizar para la colocación en placas de conexiones de junta de productos de madera (por ejemplo tableros OSB, tableros de madera contrachapada, etc.).