Tecnología de insuflado se refiere a un proceso por el cual el material de aislamiento se instala por medio de máquinas especiales en distintas partes del edificio. El aislamiento se bombea en las mangueras y se transporta hasta las cavidades y los espacios huecos de fachadas, suelos y cubiertas, donde se comprime. Allí, el material de aislamiento se extiende sobre todo el espacio y se comprime mediante la generación de una capa de aislamiento ininterrumpido.
Nuestro método especial de instalación tiene ventajas considerables para el instalador así como el constructor. Los beneficios para el usuario final son claros, creación de una capa de aislamiento ininterrumpido que está libre de puentes térmicos. Otra de las ventajas de los sistemas de aislamiento THERMOFLOC es que en los techos existentes se pueden aislar sin necesidad de retirar las tejas y crear una capa de aislamiento que este abierto a la difusión, aspecto ecológicamente compatible con un ambiente acogedor.
Durante muchas décadas, el sistema de tecnología de THERMOFLOC insuflado ha estado proporcionando soluciones de aislamiento en toda la estructura del edificio para los nuevos proyectos de
construcción, así como la renovación o rehabilitación de edificios existentes.
THERMOFLOC cuenta con décadas de experiencia en el campo de la tecnología del aislamiento insuflado. Sobre la base de nuestro know-how adquirido durante la aplicación práctica de los materiales de aislamiento inyectables, hemos desarrollado tres tipos de máquinas de soplado. Los especialistas de instalación, aprecian nuestro conocimiento en esta área, así como la alta calidad y la eficiencia de nuestras máquinas.
Todos los tipos de máquinas THERMOBLOW son apreciados por sus tiempos de preparación cortos, el fácil manejo y un excelente rendimiento. Tecnología de relé mecánico asegura un bajo mantenimiento y aplicación continua. Accesorios y piezas de repuesto están disponibles a corto plazo.
THERMOBLOW 300
THERMOBLOW 500
THERMOBLOW 1000