Los nuevos y exigentes requerimientos normativos para las construcciones de edificios de nueva construcción y rehabilitación, requieren de mejores indicadores de energía. THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente. El material de aislamiento inyectable o proyectable, ofrece numerosas características esenciales del producto que permiten un coste razonable en su puesta en obra y totalmente eficaz en su objetivo de aislar térmicamente. Los instaladores homologados están especialmente capacitados y certificados gracias a los cursos de formación impartidos. Estos utilizan máquinas de insuflado THERMOBLOW que están específicamente diseñadas y equipadas para el proceso de manipulación del material aislante.
Para ser más precisos: siguiendo las especificaciones THERMOFLOC, el aislamiento se bombea bajo presión de aire y se introduce en huecos y cavidades dentro de la estructura del edificio para crear un compactado uniforme que contribuye a la estanqueidad global del edificio. Las fisuras, cavidades y esquinas se quedan completamente llenas. El resultado: un ambiente interior confortable durante todo el año. De esta manera, el aislamiento celulosa THERMOFLOC, reduce con éxito los costos de energía para la calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.
Las fibras de celulosa THERMOFLOC se utilizan en la construcción de proyectos llevados a cabo en más de 21 países europeos y, el número de constructores que están convencidos sobre los muchos beneficios de los sistemas de aislamiento está creciendo constantemente. Básicamente, cada componente de la construcción puede equiparse con un aislamiento insuflado o proyectado. En comparación con sistemas de aislamiento convencionales existentes en el mercado, difiere sólo en la secuencia de los diferentes pasos de trabajo. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos relativos a THERMOFLOC insuflado y proyectado en las distintas soluciones de aislamiento!