Maquinas de insuflado y proyectado
Maquinas de insuflado y proyectado

Tecnología de insuflado robusta y de 1ª calidad.

Tecnología de insuflado se refiere a un proceso por el cual el material de aislamiento se instala por medio de máquinas especiales en distintas partes del edificio. El aislamiento se bombea en las mangueras y se transporta hasta las cavidades y los espacios huecos de fachadas, suelos y cubiertas, donde se comprime. Allí, el material de aislamiento se extiende sobre todo el espacio y se comprime mediante la generación de una capa de aislamiento ininterrumpido.

Ventajas para el instalador y constructor.

Nuestro método especial de instalación tiene ventajas considerables para el instalador así como el constructor. Los beneficios para el usuario final son claros, creación de una capa de aislamiento ininterrumpido que está libre de puentes térmicos. Otra de las ventajas de los sistemas de aislamiento THERMOFLOC es que en los techos existentes se pueden aislar sin necesidad de retirar las tejas y crear una capa de aislamiento que este abierto a la difusión, aspecto ecológicamente compatible con un ambiente acogedor.


Durante muchas décadas, el sistema de tecnología de THERMOFLOC insuflado ha estado proporcionando soluciones de aislamiento en toda la estructura del edificio para los nuevos proyectos de construcción, así como la renovación o rehabilitación de edificios existentes. 

Áreas de aplicación más importantes:

  • Insuflado en espacios libres en falsos techos.
  • Insiflado en camaras huecas en paredes internas y externas.
  • Proyectado en húmedo directo en paredes, suelos y techos.
  • Proyectado en seco en bajo cubiertas cerradas y abiertas.

Nuevos productos y áreas de aplicación.

  • THERMOFLOC Thermobag es utilizado para el aislamiento de áreas de techo existentes y con difícil acceso en rehabilitación y obra nueva.

La experiencia y know-how.

THERMOFLOC cuenta con décadas de experiencia en el campo de la tecnología del aislamiento insuflado. Sobre la base de nuestro know-how adquirido durante la aplicación práctica de los materiales de aislamiento inyectables, hemos desarrollado tres tipos de máquinas de soplado. Los especialistas de instalación, aprecian nuestro conocimiento en esta área, así como la alta calidad y la eficiencia de nuestras máquinas.

Tres tipos de maquinas para insuflar.

Todos los tipos de máquinas THERMOBLOW son apreciados por sus tiempos de preparación cortos, el fácil manejo y un excelente rendimiento. Tecnología de relé mecánico asegura un bajo mantenimiento y aplicación continua. Accesorios y piezas de repuesto están disponibles a corto plazo.


 THERMOBLOW 300 

  • Esta es una robusta y rentable máquina sopladora moderna para el aislamiento de celulosa THERMOFLOC. Especialistas de instalación aprecian los tiempos de preparación cortos y la facilidad de manejo. 

 THERMOBLOW 500 

  • Esta máquina es ideal para empresas que quieren  aislamiento más rápido y rentable. 

 THERMOBLOW 1000 

  • Esta es la más poderosa máquina de soplado muy adecuado para los proyectos de construcción en los que tiene un gran volumen de aislamiento y tiene que ser entregado en plazos.
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803