Material adhesivo
Material adhesivo

Un aislamiento, varias opciones.

Materiales de aislamiento que se utilizan para aplicaciones de suelos, paredes o techos. THERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado, se usa en combinación con barreras de vapor, membranas impermeables y los productos adhesivos THERMOFLOC, proporcionando un sistema de aislamiento continuo, eficiente y que cumple con los más altos requisitos de calidad.

Barrera de vapor THERMOFLOC.  

Nuestra lámina de control de vapor es un revestimiento resistente y hermético que protege la construcción de forma fiable contra la humedad. Se puede utilizar para aplicaciones de pared y techo en sus paramentos interiores. El refuerzo de la membrana proporciona una alta resistencia al desgarro y se puede combinar perfectamente con THERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado. Las láminas de control de vapor se fija a la subestructura por medio de grapado o encolado.

Láminas impermeables THERMOFLOC.  

Las láminas Impermeables THERMOFLOC protegen la construcción de la lluvia y de este modo evitar cualquier penetración de humedad a la estructura del techo o las paredes interiores. Las membranas son particularmente resistentes a la rotura y muy abierta a la difusión, lo que las hace un producto muy transpirable. Las membranas impermeables se fijan con tachuelas en la parte exterior de la cubierta y debajo del material de cobertura, para ofrecer una protección óptima contra el viento y la lluvia.

Sistema Thermobag THERMOFLOC.  

Este sistema proporciona una manera de aislar techos limpia y rentable, para edificios existentes. El único requisito es el acceso adecuado a las particiones a través de la planta superior. El Thermobag consiste en una barrera de vapor (sd-valor aprox. 10,0 m) en el lado de la habitación debajo de una membrana impermeable PP (sd-valor <0,04 m) abierta a la difusión en el exterior para garantizar una protección óptima para el aislamiento térmico.

Cinta adhesiva THERMOFLOC.  

Nuestra cinta adhesiva THERMOFLOC con una anchura de 5 cm rodillo está especialmente adaptado a nuestros productos THERMOFLOC y, combinado con la capa de control de vapor THERMOFLOC y las membranas respiradero THERMOFLOC, constituye un sistema de aislamiento térmico completo. Además de la capa de control de sellado con vapor THERMOFLOC y la membrana de ventilación THERMOFLOC hermético, la cinta se puede utilizar para la colocación en placas de conexiones de junta de productos de madera (por ejemplo tableros OSB, tableros de madera contrachapada, etc.).

Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803