Laminas impermeables
Laminas impermeables

Rollos de revestimiento impermeables.

Respiradero de membrana es una protección óptima contra la lluvia y el viento.

La membrana de ventilación THERMOFLOC protege el edificio de la conducción lluvia para prevenir cualquier penetración de humedad en la estructura del techo o la pared. La membrana del respiradero está instalado en el techo y es compatible con la capa superior de la superposición de la de abajo, y garantizado por grapado, para ofrecer una protección óptima contra el viento y la lluvia.

THERMOFLOC láminas impermeables: un brillante todo terreno.

Las láminas impermeables THERMOFLOC intemperie consiste en un tejido de poliéster recubierto, siendo por lo tanto resistente los rayos UV, altamente resistente a la rotura y muy abierta a la difusión. Esto hace que sea ideal para encofrados exteriores utilizando paneles de MDF (por ejemplo, paneles DWD) y todas las formas de materiales de aislamiento térmico, así como para la instalación detrás de fachadas parcialmente abiertas, las denominadas fachadas suspendidas.

THERMOFLOC láminas impermeables todas sus ventajas en un vistazo.

  •  Protección contra la humedad
  •  La lluvia y el viento a prueba
  •  Los rayos UV
  •  Tear resistentes
  •  Extremadamente abierta a la difusión
  •  Perfecto para fachadas exteriores y suspendidas
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803