Sistema thermobag
Sistema thermobag

Sistema Thermobag.

Aislamiento de las estructuras existentes.

El sistema THERMOFLOC Thermobag proporciona una manera de aislar áreas de techo existentes limpia y rentable. El único requisito es el acceso adecuado a las particiones a través de la planta superior del edificio. El Thermobag consiste en una barrera de vapor en el lado de la habitación (valor SD aprox. 10 m) debajo de una abierta (valor SD <0,04 m) de vapor, impermeable al agua de la membrana PP en el exterior para una protección óptima del aislamiento térmico.

Que debes saber...

El sistema Thermobag no es un sustituto para un sub-techo de funcionamiento; sino que protege el aislamiento instalado frente a la humedad relacionados con el clima y el flujo de aire. Debe tenerse en cuenta, que debido al tamaño conjunto de la espacio del compartimiento, hay límites en cuanto al espesor de la capa de aislamiento (espesores máximos de hasta 20 cm se puede lograr).

Sistema Thermobag, paso a paso:

  1.  Ponga el Thermobag en el espacio del compartimiento. Con cuidado y con la ayuda de las barras si se requiere, la posición de los THERMOBAGS vacíos colocarlos en la posición óptima.
  2.  Cortar el Thermobag a las respectivas longitudes del compartimento, doblar y sellar en consecuencia por un lado con grapas.
  3. Ahora, los THERMOBAGS pueden inflarse con aislamiento soplado hasta que el espacio del compartimiento está completamente lleno. Luego, las bolsas están selladas de forma segura con grapas y cinta adhesiva. El aislamiento está terminado!
Thermofloc
calle f nave 7/9
31592 cintruenigo Navarra
Teléfono: 948114471 948114471
Teléfono móvil: 646185803
Fax:
Dirección de correo electrónico:
catalogoespaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España y Portugal. Distribución y venta de guata de celulosa para viviendas tanto obra nueva como existente. Para suelos, paredes, falsos techos, bajo cubiertas, cubiertas y fachadas. Distribución y venta de maquinas de aplicación de aislamientos con sus accesorios, disponemos de financiación propia. Venta y distribución de laminas de vapor o barreras de vapor, laminas impermeables para cubiertas y fachadas con sus correspondientes materiales adhesivos. Te ayudamos a montar tu empresa y si ya la tienes queremos que trabajes con nosotros para crecer juntos. Cursos de aplicador de insuflados celulosa. Director comercial +34 646185803